Mostrando entradas con la etiqueta Taller. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Taller. Mostrar todas las entradas

24 noviembre, 2019

Primer Taller completado

Reiki es una técnica japonesa de armonización energética, y como todas las técnicas, de la índole que sea, requiere de unos protocolos básicos para su ejecución. Pues bien, este taller trataba precisamente de eso: afianzar nuestros conocimientos en la terapia en camilla a terceras personas en directo. 
Hoy hemos perdido los pequeños miedos e inseguridades y afianzado un poquito más nuestra capacidad para ser un buen canal Reiki  y ponernos al servicio de la Energía Universal para el mayor bien de los implicados en la terapia.

Este Taller también tenía como objetivo abrir la puerta a la terapia en camilla, organizando jornadas de dos horas para comenzar a canalizar Reiki, primero entre las alumnas y luego a nuestros conocidos. De esta forma iremos afianzándonos en este arte, aportando a nuestro entorno un complemento de equilibrio integral muy interesante.


Quiero agradecer al grupo de alumnas y a la Maestra en prácticas, su compromiso y colaboración para que esta pequeña escuela siga creciendo y aprendiendo unas de otras, como compañeras de este apasionante camino de vida.

Y como no, invito a todas las alumnas a que se animen a realizar este “taller-recordatorio” para poder sumarse y participar activamente en los tratamientos a los demás, completando así uno de los fundamentos de Gendai Reiki Ho: El camino a la Salud por medio de la imposición de manos.

Informaremos de los días que se ofrecerán sesiones de 50’ de terapia en camilla.

Gassho




19 septiembre, 2019

Cambio de estación


Llega el otoño y con él comenzamos el curso...😉

Ha sido un año laaarrrgo, lleno de experiencias de todo tipo, pero seguro que todas han cumplido su cometido: enseñanza, superación, cambio, transformación interna...

Todos pensamos que las dificultades sólo me tocan a mí, que los demás tienen una vida más fácil. Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero es el protagonista quien lidia ese toro y todos tenemos toros que lidiar.

No se pueden ni deben hacer comparaciones, porque cada uno tiene en su vida las circunstancias que necesita para crecer, para crecer internamente de verdad. Sí. Pensadlo. A nadie se le castiga, el universo no nos hace desgraciados para su deleite. Todo tiene una enseñanza, un propósito con final "féliz".

Me diréis:¿Qué final feliz es la enfermedad, la muerte?.. Yo no lo voy a responder.No tengo todas las respuestas porque no soy vosotras. Es cada uno quien debe encontrar el sentido a los acontecimientos de su vida, y creedme que ese sentido existe y no es para "putearos".

Creo que ha llegado el momento de volver a retomar con fuerza la herramienta  que nos ayuda a comprender todo esto: Reiki

Para ello, queda abierta las posibilidades de fechas para:

Shuyo Kai
Talleres
Sesiones en camilla 
Cursos

Estas fechas las iré compartiendo en los dos grupos para intentar cuadrar con vosotras el día de arranque.

Bienvenidas al otoño: tiempo de soltar lastre y dejar que las hojas muertas fertilicen la tierra que pisan nuestros pies.


27 febrero, 2017

Taller impartido por Rika Saruhashi

Aquí os dejo el Taller impartido por, Rika Saruhashi,
 Maestra de Gendai Reiki Ho, s
obre este sistema original japonés 
y su vinculación directa con Usui Reiki Ryoho

18 enero, 2017

TALLER MONOGRÁFICO DE RIKA


Rika Saruhashi es Maestra de Gendai Reiki Ho
Es una de las mejores maestras de Reiki de nuestro pais.
Si quieres conocer este Sistema sencillo e innovador basado en el sistema original de Usui Sensei, no lo dudes, es tu oportunidad.

22 junio, 2016

TALLER Monográfico de Reiki

Magnífico taller de Rika Saruhashi sobre Reiki Tradicional japonés y occidental fusionado en GENDAI REIKI HO.

Ha sido un verdadero honor escuchar y conocer a esta maestra del Reiki más puro y sencillo que ha llegado a mi vida, (y no son pocos los métodos que he estudiado).



Espero con mucha curiosidad el siguiente taller...

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres