Mostrando entradas con la etiqueta Shuyo Kai. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shuyo Kai. Mostrar todas las entradas

20 octubre, 2019

Por fin Shuyo Kai

El sábado reanudamos las actividades de Reiki en Ávila.
Ha sido maravilloso volver a sentir la eficacia de la energía grupal, por lo que intentaremos llevar a cabo Shuyo Kai una vez al mes, combinando fechas.

En esta ocasión se ha incorporado a la preparación de este Shuyo Kai Mayte, estrenándose como maestra de Gendai Reiki Ho, y Noli, participando en Reiju grupal.

De esta reunión ha nacido la necesidad de empezar definitivamente con las terapias en camilla, por lo que concretamos una fecha para hacer el taller de 4 horas “ Sanación Reiki”.

Gracias a todas las participantes, maestras y alumnas 🙏🏼 





16 octubre, 2019

Shuyo Kai en Ávila


En la escuela tradicional japonesa, y concretamente en Gendai Reiki Ho, se practica con frecuencia Shuyo Kai, que es una modalidad de encuentro de practicantes, organizada y dirigida por mas de un Shihan (Participan dos o más Shihan), donde se pueden hacer prácticas, se aclaran dudas de las técnicas, se realiza la meditación tradicional de Reiki, llamada HATSUREI HO; y donde los alumnos y Shihans, reciben «Reiju» (sintonización de Reiki) de un Sensei.

Este sábado tendrá lugar nuestro Shuyo Kai, al que estáis invitados todos los alumnos de Personal Road

Fecha: 19 de octubre de 2019
Lugar: Ávila
Hora: de 11 a 13 horas
Aportación: 5€

Dirigen Shihans:
Sonsoles López
Mayte Jiménez
Concha Olid

19 septiembre, 2019

Cambio de estación


Llega el otoño y con él comenzamos el curso...😉

Ha sido un año laaarrrgo, lleno de experiencias de todo tipo, pero seguro que todas han cumplido su cometido: enseñanza, superación, cambio, transformación interna...

Todos pensamos que las dificultades sólo me tocan a mí, que los demás tienen una vida más fácil. Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero es el protagonista quien lidia ese toro y todos tenemos toros que lidiar.

No se pueden ni deben hacer comparaciones, porque cada uno tiene en su vida las circunstancias que necesita para crecer, para crecer internamente de verdad. Sí. Pensadlo. A nadie se le castiga, el universo no nos hace desgraciados para su deleite. Todo tiene una enseñanza, un propósito con final "féliz".

Me diréis:¿Qué final feliz es la enfermedad, la muerte?.. Yo no lo voy a responder.No tengo todas las respuestas porque no soy vosotras. Es cada uno quien debe encontrar el sentido a los acontecimientos de su vida, y creedme que ese sentido existe y no es para "putearos".

Creo que ha llegado el momento de volver a retomar con fuerza la herramienta  que nos ayuda a comprender todo esto: Reiki

Para ello, queda abierta las posibilidades de fechas para:

Shuyo Kai
Talleres
Sesiones en camilla 
Cursos

Estas fechas las iré compartiendo en los dos grupos para intentar cuadrar con vosotras el día de arranque.

Bienvenidas al otoño: tiempo de soltar lastre y dejar que las hojas muertas fertilicen la tierra que pisan nuestros pies.


26 octubre, 2018

Encuentro Reiki Personal

El próximo sábado 17 de noviembre, tendremos un encuentro para trabajar técnicas en camilla y compartir experiencias comunes a ambos grupos, (alumnas de Madrid y Ávila)

Somos conscientes de lo valioso y escaso que es el tiempo libre y por eso lo avisamos con suficiente antelación para poder organizarnos.

Esperamos poder compartir una mañana interesante, que os sirva para seguir trabajando esta herramienta tan fabulosa para vivir con un poco más de calma y que ayude a ser más feliz. 


Fecha: sábado 17 de noviembre
Hora: 11:00h/14:00h
Comida: decisión de las asistentes
Lugar: C/Victimas del terrorismo
(Donde siempre😉)
Material: Ropa cómoda
Aportación: /€

*Para Las alumnas de Madrid interesadas en asistir, concretamos por Whapssap

30 noviembre, 2017

ShuyoKai Madrid

Gracias a  todas por compartir el más puro Reiki, 
ese que nace del corazón, limpio de polvo y paja ;)

Primeramente, trabajamos Hatsurei Ho, 
la Oración para la Paz, Raju y el círculo Reiki

Después, un rato de charla y unos dulces

22 noviembre, 2017

ShuyoKai Madrid


"Término utilizado para referirse a la reunión semanal que realizan varios practicantes de Reiki en virtud de la ejecución práctica de determinadas técnicas inherentes a la disciplina."

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres