Mostrando entradas con la etiqueta Cursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cursos. Mostrar todas las entradas

19 septiembre, 2019

Cambio de estación


Llega el otoño y con él comenzamos el curso...😉

Ha sido un año laaarrrgo, lleno de experiencias de todo tipo, pero seguro que todas han cumplido su cometido: enseñanza, superación, cambio, transformación interna...

Todos pensamos que las dificultades sólo me tocan a mí, que los demás tienen una vida más fácil. Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero es el protagonista quien lidia ese toro y todos tenemos toros que lidiar.

No se pueden ni deben hacer comparaciones, porque cada uno tiene en su vida las circunstancias que necesita para crecer, para crecer internamente de verdad. Sí. Pensadlo. A nadie se le castiga, el universo no nos hace desgraciados para su deleite. Todo tiene una enseñanza, un propósito con final "féliz".

Me diréis:¿Qué final feliz es la enfermedad, la muerte?.. Yo no lo voy a responder.No tengo todas las respuestas porque no soy vosotras. Es cada uno quien debe encontrar el sentido a los acontecimientos de su vida, y creedme que ese sentido existe y no es para "putearos".

Creo que ha llegado el momento de volver a retomar con fuerza la herramienta  que nos ayuda a comprender todo esto: Reiki

Para ello, queda abierta las posibilidades de fechas para:

Shuyo Kai
Talleres
Sesiones en camilla 
Cursos

Estas fechas las iré compartiendo en los dos grupos para intentar cuadrar con vosotras el día de arranque.

Bienvenidas al otoño: tiempo de soltar lastre y dejar que las hojas muertas fertilicen la tierra que pisan nuestros pies.


02 noviembre, 2018

Curso Shinpiden en Madrid

El curso de Gendai Reiki Ho (Nivel 3) programado para el 1 de noviembre transcurrió con absoluta fluidez, como suele ser habitual en este tipo de cursos.

En esta ocasión lo hemos realizado en en la sala grande de La Asociación Gendai Reiki Ho, donde dispusimos de todo lo necesario para impartir un curso relajado y profundo, como es el caso de Shinpiden.

Agradezco al Universo su sincronización para que esto haya sido posible tal y como ha transcurrido.

A la Asociación Gendai Reiki Ho de Madrid, por facilitarnos el alquiler de su sala con absoluta confianza.

Y, por supuesto, a las alumnas tanto nuevas como la "repetidora" y a la Maestra en prácticas, porque con su buen hacer y constancia, todas ellas, nos animan a seguir perseverando y formándonos para ofrecer una técnica asequible y eficaz que os ayude a vivir de la forma más armoniosa posible.

Gassho



24 octubre, 2018

PRÓXIMO CURSO NIVEL 3


A petición de una alumna de Madrid, 
realizaremos un nuevo Curso de Nivel 3 (Shinpiden) 
Gendai Reiki Ho
Día 1 de noviembre de 2018
Horario: de 10:00h a 20:00h
Lugar: C/ Palos de la Frontera, 25 (entreplanta-8)
AGRHM


Aportación para el curso de nuevos alumnos: 100€
Aportación para el curso de alumnos repetidores: la voluntad 😉

19 junio, 2018

Primer Curso de Maestría Gendai Reiki Ho

Maestría de Verano 15-17 junio de 2018

No puedo expresar con palabras la experiencia que es impartir un Curso de Maestría de Reiki, y mucho menos en un entorno como éste.

Reiki Do, es una filosofía de vida que nos guía por el camino del autoconocimiento para sanar el alma; pero además Reiki Ho, es el método técnico que lo acompaña para sanar el cuerpo. No imagino un sistema más completo para vivir una vida plena.

Ésto precisamente es lo que hemos intentado transmitir estos días, además de las técnicas de linaje energético, de una forma escrupulosa y con el máximo respeto al método.

Nuestra más sincera enhorabuena a las cuatro nuevas maestras: Noli, Mayte, Mamen y Puri.

Nuestro agradecimiento, tanto a ellas como a los habitantes de esta casa maravillosa, que nos ha permitido vivir una experiencia única.




07 mayo, 2018

2ª Parte Shinpi-den Ávila

Al contrario de lo que muchas personas piensan, Reiki Ho, es un sistema de sanación integral y al mismo tiempo una filosofía de vida con un alto grado de exigencia y trabajo personal, por lo que conocer en profundidad sus técnicas y aplicarlas, no es una cosa de un par de fines de semana, un certificado y listo.

Quienes han emprendido este camino de conocimiento lo saben muy bien.
Es por ello que seguimos con nuestra formación para alumnos/as que ya tengan el tercer Nivel de Gendai Reiki Ho.

Ha sido una jornada llena de acontecimientos interesantes y de energía "de Alta Dimensión", como dice Hiroshi Doi.

Gracias a las asistentes.

Gassho

16 abril, 2018

Shinpi-Den Ávila

El pasado sábado impartimos un nuevo curso de Nivel 3, Shinpiden.

Siempre decimos que cada curso es diferente y es cierto, las personas que los viven así lo corroboran, y esto significa que las enseñanzas te complementan y te sorprenden, aunque repitas un mismo curso varias veces.

En esta ocasión, además de hacer las prácticas de técnicas más significativas del nivel 3, en esta jornada incorporamos el tratamiento en camilla con el símbolo maestro en el proceso.

La experiencia... cada una la vivió a su manera. Solo me remito a las siguientes imágenes para saber que ésto acaba de empezar...


 Tres nuevas alumnas de Shinpiden 

 El grupo de asistentes al curso

Gracias a todas vosotras y a vuestros seres superiores por la asistencia y el compromiso adquirido de ser luz para los demás.

Nos vemos el domingo 13 de mayo para seguir practicando.
Gassho

03 abril, 2018

Nuevo Curso Shinpiden de GENDAI REIKI HO

Nuevo Curso de Nivel 3 (Shinpiden) en Ávila.

Este Nivel de Gendai reiki Ho, te abre las puertas al auto conocimiento, y te invita a formar parte activa del 5% de población que trabaja por la paz y la armonía en su entorno y por ende en el mundo.

Nunca deja indiferente el trabajo con la energía armoniosa grupal, y mucho menos en este nivel.


Te esperamos




27 febrero, 2018

MAESTRÍA GENDAI REIKI HO EN JAPÓN

Comparto con todos vosotros/as la maravillosa experiencia que ha supuesto viajar a la cuna de Reiki, Japón.

Recibir la Maestría de GRH de manos de Hiroshi Doi Sensei, ha sido una experiencia única que no olvidaremos jamás.

Es muy difícil explicar en pocas palabras la experiencia vivida, por eso os dejo una breve exposición en imágenes.

Templo del Monte Kurama-dera

 
Cima del Monte Kurama
 
Ascenso al Templo de Kurama
Bosque de Bambú (Kioto)
Bambú
  
Torii 鳥居 donada por Usui Sensei a su pueblo natal: Taniai
Ceremonia Sintoísta en Taniai
 
Hiroshi Doi Sensei 
Certificaciones
Maestría de Gendai Reiki Ho 
Reiki Healing Asociattion-Japón 21-01-2018

19 febrero, 2018

Curso Oku den de Gendai Reiki Ho



El pasado sábado tuve el privilegio de impartir, junto a Sonsoles López, el curso de segundo Nivel (Oku-den) de Gendai Reiki Ho.

A cada curso, se van incorporando personas nuevas que se sienten identificadas con este sistema de sanación energética (Reiki Ho), que es al mismo tiempo una filosofía de vida (Reiki Do).

Mi infinito agradecimiento a ellas, por incorporarse a esta "familia Reiki" y, por supuesto, al resto de compañeras que, curso tras curso, siguen viniendo a perfeccionar sus conocimientos y a sentir de manera más profunda los efectos de la energía Amor (Reiki)

Nos queda "trabajo duro" por delante, así que: Ánimo !!! y poned todo en manos del Gran Universo ;)


Gassho

31 enero, 2018

Curso Shinpiden en Madrid

El pasado 13 de enero, antes del viaje a Japón, impartimos un nuevo curso de Nivel 3 de gendai Reiki Ho.


Como cada encuentro, la energía es especial porque las personas son únicas e irrepetibles.
Gracias a todas por vuestra confianza.

26 diciembre, 2017

Próximo Curso Shinpiden en Madrid


El próximo Sábado 13 de enero, estrenamos el año 2018 con un curso muy especial dentro de Gendai Reiki Ho.

Shinpiden es el curso más profundo de los tres Niveles de Reiki, el que requiere de mayor interiorización y de un compromiso consigo mismo y con el resto de la humanidad. 

Ya no eres un "simple" canal de energía sanadora, ahora te conviertes en portador de la Luz Reiki.

Dar este paso es muy importante para todo practicante de Reiki, puesto que ya no se trata de una terapia que calma la mente y el estrés, sino que es una filosofía de vida que te acompañará siempre.

Gassho

23 octubre, 2017

Curso de Nivel 1 de Gendai Reiki Ho en Ávila


La  "Familia Reiki", como dice mi querida maestra y amiga Rika Saruhashi, sigue aumentando y doy gracias al universo por ello.

El pasado sábado tuvimos el inmenso placer de conocer a tres nuevas alumnas y compañeras de viaje en este camino de filosofía de vida que es Reiki Ho.



Cada curso, cada encuentro es diferente, es especial y en cada uno de ellos vamos desgranando aspectos nuevos de esta herramienta. Pretender asimilar y conocer, de una manera profunda, toda la materia que contiene un curso de GRH, es prácticamente imposible.

La experiencia me ha demostrado que es preferible sentir primero, experimentar la energía en uno mismo y luego llegar a la comprensión intelectual del sistema.

Así pues, como tenemos la fortuna de contar con unos Manuales fantásticos, directamente traducidos al castellano por una maestra japonesa, con información de primera mano para un entendimiento óptimo y una práctica liberadora, os animo a leerlos sin prisa y disfrutar de su invitación a experimentar sin ortodoxias estrictas, enigmáticas ni sobrenaturales.

Reiki es una filosofía de vida, una "carrera de fondo" que os guiará al "Ashin Ritsumei" es decir, a la felicidad desde la calma absoluta.

Gracias a todas las asistentes al curso, pues un maestro no lo es sin las enseñanzas de sus alumnos.

Gassho

27 junio, 2017

Curso Shinpiden en Madrid

El pasado sábado 24, día de san Juan, el Universo nos regaló la oportunidad de realizar el segundo Curso de Nivel 3 (Shinpiden) de Gendai Reiki Ho.



Gracias a las alumnas que ha decidido llevar a cabo el compromiso de " hacer llegar la Luz a muchas personas"
Gassho

05 junio, 2017

Curso de Nivel 3 de Gendai Reiki Ho


El pasado sábado tuve el honor de impartir mi primer curso de Nivel 3 de Gendai REIKI Ho.

Es un curso intenso, sensible, que toca la parte más profunda de nuestra alma, y por eso me gusta tanto y me infunde tanto respeto.

Reiki de Nivel 3 no es un curso de paso, es un compromiso con la vida, basado en la práctica de los 5 principios como camino a la calma mental que nos ayuda a gestionar las dificultades de la vida para ser más feliz.

Por ello, haremos un seguimiento durante un año para seguir trabajando cada aspecto de esta materia.

Hay personas que creen que Reiki es simplemente una terapia de imposición de manos, que no requiere una formación rigurosa... Se equivocan.

Mis alumn@s llevan trabajando tres años antes de hacer este nivel, lo mismo que un grado universitario, y aunque Reiki no se evalúa por pruebas académicas, hay una prueba de integridad personal, a la cual se somete voluntariamente cada alumno.

Doy las gracias a tod@s mis alumn@s por su constancia, sus ganas de seguir ahondando en este conocimiento, su trabajo personal, su valentía y su generosidad para con las peticiones de ayuda. 

Agradezco al Universo las enseñanzas que cada día me muestra, entre ellas tener la oportunidad de ser maestra de este sistema de Reiki, porque aprendo con cada alumno, con cada curso... Gracias,gracias, gracias.





17 abril, 2017

Curso Nivel 3 (Shimpiden) de Gendai Reiki Ho


Tenemos el inmenso placer de anunciar los dos próximos Cursos de Nivel 3 (Shimpiden) del Método de Reiki Contemporáneo (Gendai Reiki Ho), original de Hiroshi Doi, que impartiremos el mes de junio.

Estos dos cursos en concreto, están dirigidos a aquell@s alumn@s que ya han realizado los niveles 1 y 2 de Gendai Reiki Ho con nosotras.

Los cursos abiertos a todo tipo de alumnos, de todas las escuelas, los anunciaremos a partir de septiembre de este año.

Para más información:

Muchas gracias
Gassho

29 marzo, 2017

Seminario Gendai Reiki Ho Nivel 2 en Madrid

El pasado sábado, además de estrenar "sala" para los cursos, tuvimos un reencuentro maravilloso con las alumnas de Madrid.

Con este seminario de Nivel 2, nos hemos puesto al día en el Sistema de Reiki Contemporáneo (Gendai Reiki Ho), de manera que ya tod@s mis alumn@s forman parte de la "familia Reiki Ho". Es una forma entrañable de expresarlo, aunque no es menos cierto que así nos sentimos: familia.

Gracias por vuestras aportaciones y entusiasmo, estoy segura que estos 21 días de prácticas os ayudarán a afianzar, en vuestra vida cotidiana, este sistema maravilloso para alcanzar el estado de Ashin Ritsumei.

Gassho




13 marzo, 2017

Seminario de Nivel 2 de Gendai reiki Ho

Cada Seminario, o curso, o taller, o encuentro que realizamos con Reiki como "excusa", es una ocasión especial, tanto por su trascendencia como por la riqueza que aporta a nuestras vidas.

El pasado sábado hemos completado los "seminarios de reciclaje" al sistema Gendai Reiki Ho en Ávila. Las alumnas ya están integradas en este estilo genuino de Reiki contemporáneo.

Fue una jornada relajante y estupenda. 
Gracias a todas nuestras alumnas, por su confianza en nosotras como facilitadoras de este sistema de crecimiento personal; es un placer compartir nuestro tiempo con Reiki.

 Siesta Reiki
 Entrega de Diplomas

A partir de ahora, los cursos que ofertemos serán, íntegramente, de Gendai Reiki Ho, desde la base hasta la Maestría.

08 febrero, 2017

SEMINARIO NIVEL II DE GENDAI REIKI HO


SEMINARIO DE GENDAI REIKI HO - OKUDEN-  (Nivel 2)

FECHAS:    SÁBADO 11 DE MARZO DE 2017 EN ÁVILA REALIZADO
                    SÁBADO 25 DE MARZO DE 2017 EN MADRID
DESTINATARIOS: Alumn@s de Reiki Personal*


*Nota: Estos seminarios están destinados a los alumnos que empezaron su andadura con el sistema Usui Reiki Ryoho y ahora están "reciclando" su formación con Gendai Reiki Ho. (Más información en los talleres de Rika Saruhashi).

Los Cursos para nuevos alumnos serán anunciados después del verano.
Muchas gracias a tod@s.


28 noviembre, 2016

La grandeza de Reiki compartido

El pasado sábado 26, tuvimos el honor de im/compartir el segundo seminario de Shoden de Gendai Reiki Ho en Ávila.

Siempre decimos que cada grupo es diferente, porque lo son sus componentes, pero no es menos cierto que la energía compartida se multiplica exponencialmente en todos ellos.

Ha sido un placer contar con vuestra confianza, buen humor, generosidad y disponibilidad para este encuentro ya de buenas amigas.

Gracias, gracias gracias
Gassho

21 noviembre, 2016

Nunca un curso te deja indiferente

El sábado tuvimos el privilegio de compartir unas horas con Rika Saruhashi, nuestra maestra de Gendai Reiki Ho. (Y ahora también maestra de mis alumnas).

Siempre es un placer ser partícipe de su profundo conocimiento de Reiki, me atrevería a decir que ahora mismo es una de las maestras más cercanas al origen de Reiki y su filosofía de vida.

El sábado vivimos una jornada llena de energía de Alta dimensión (como diría Usui Sensei) propiciada por esas ganas de aprender dirigidas hacia el bien común.

Me siento muy afortunada por haber impartido este curso básico de Gendai Reiki Ho junto nuestra maestra Rika y mi compañera en esta aventura Sonsoles; y por supuesto, como no, con nuestras alumnas-compañeras en este viaje de luz.

Gassho 

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres