Mostrando entradas con la etiqueta Reikicafé. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reikicafé. Mostrar todas las entradas

19 septiembre, 2019

Cambio de estación


Llega el otoño y con él comenzamos el curso...😉

Ha sido un año laaarrrgo, lleno de experiencias de todo tipo, pero seguro que todas han cumplido su cometido: enseñanza, superación, cambio, transformación interna...

Todos pensamos que las dificultades sólo me tocan a mí, que los demás tienen una vida más fácil. Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero es el protagonista quien lidia ese toro y todos tenemos toros que lidiar.

No se pueden ni deben hacer comparaciones, porque cada uno tiene en su vida las circunstancias que necesita para crecer, para crecer internamente de verdad. Sí. Pensadlo. A nadie se le castiga, el universo no nos hace desgraciados para su deleite. Todo tiene una enseñanza, un propósito con final "féliz".

Me diréis:¿Qué final feliz es la enfermedad, la muerte?.. Yo no lo voy a responder.No tengo todas las respuestas porque no soy vosotras. Es cada uno quien debe encontrar el sentido a los acontecimientos de su vida, y creedme que ese sentido existe y no es para "putearos".

Creo que ha llegado el momento de volver a retomar con fuerza la herramienta  que nos ayuda a comprender todo esto: Reiki

Para ello, queda abierta las posibilidades de fechas para:

Shuyo Kai
Talleres
Sesiones en camilla 
Cursos

Estas fechas las iré compartiendo en los dos grupos para intentar cuadrar con vosotras el día de arranque.

Bienvenidas al otoño: tiempo de soltar lastre y dejar que las hojas muertas fertilicen la tierra que pisan nuestros pies.


10 abril, 2017

Reiki-cena

Una de las premisas que Usui Sensei transmitió a sus alumnos, es que los practicantes de Reiki se reunieran periódicamente para compartir experiencias y técnicas de auto-purificación, como es el caso de Hatsurei Ho, y los círculos Reiki.

Y así lo estamos haciendo. Quizá de una forma menos ortodoxa, pero igualmente eficaz y gratificante.


Cena de "después"

Gracias a todas las personas que se van incorporando en este camino tan personal.
Gassho

14 febrero, 2016

Comida Reiki Madrid

Como ya he comentado en otras ocasiones, cada grupo de cada curso de Reiki es único y especial.
Y los cursos en sí mismos, resultan interesantes y esclarecedores... 
Pero al cabo de unas semanas todo lo aprendido se vuelve un poco confuso.

Es por este motivo que, las alumnas de Madrid que hicieron el Curso de Reiki II (Okuden), me pidieron un repaso de las dudas surgidas en los meses posteriores, que fundamentalmente se centran en el significado de los símbolos y el uso de los mismos.

Así lo organizamos.Y, como un grupo que comparte este tipo de experiencias se convierte en una pequeña familia, nos fuimos a celebrar lo aprendido al Restaurante Tagliatella.

Aquí os dejo parte del documento gráfico.


Gracias, chicas, por "sacarme" ese domingo de paseo.

30 diciembre, 2015

Reiki-Café Barbieri

Cada encuentro es único, porque las personas que forman los diferentes grupos de Reiki son también únicas y especiales, por eso, no puedo por menos que felicitar a este grupo de Reiki-Madrid por su trabajo, su sana curiosidad y su compromiso con esta maravillosa herramienta: Reiki.

También celebramos el "estado de buena esperanza" de una de las componentes del grupo...Nos va a hacer Titas!!!!
Muchas Felicidades.


04 diciembre, 2015

Reiki-café Lienzo Norte

Ávila es una ciudad impresionante, no hay nada más que verla, pero no sólo por sus paisajes, si no por su gente. 

Tengo el privilegio de contar con un grupo de alumnos de Reiki en esta ciudad, con los que comparto charlas y cafés.

Gracias por vuestras aportaciones a este arte de entender la vida desde el corazón.

Felicidades a Yoli por su reciente maternidad!!! 
(Nos ha hecho Titas a este grupo... ;)

30 noviembre, 2015

Reiki-Café Soul

Poco a poco se van consolidado los grupos de Reiki por cursos, de manera que dejan de ser unas completas desconocidas para ir formando una pequeña familia, desde el respeto por los tiempos y la vida personal, pero con el cariño necesario para contar las unas con las otras.

Es el caso del grupo Reiki-Madrid 3

Gracias por vuestra confianza e ilusión por seguir un camino, nada fácil, de reconocimiento interior.

Nos vemos al año que vieneeeeee
Felices Fiestas

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres