02 noviembre, 2018

Curso Shinpiden en Madrid

El curso de Gendai Reiki Ho (Nivel 3) programado para el 1 de noviembre transcurrió con absoluta fluidez, como suele ser habitual en este tipo de cursos.

En esta ocasión lo hemos realizado en en la sala grande de La Asociación Gendai Reiki Ho, donde dispusimos de todo lo necesario para impartir un curso relajado y profundo, como es el caso de Shinpiden.

Agradezco al Universo su sincronización para que esto haya sido posible tal y como ha transcurrido.

A la Asociación Gendai Reiki Ho de Madrid, por facilitarnos el alquiler de su sala con absoluta confianza.

Y, por supuesto, a las alumnas tanto nuevas como la "repetidora" y a la Maestra en prácticas, porque con su buen hacer y constancia, todas ellas, nos animan a seguir perseverando y formándonos para ofrecer una técnica asequible y eficaz que os ayude a vivir de la forma más armoniosa posible.

Gassho



26 octubre, 2018

Encuentro Reiki Personal

El próximo sábado 17 de noviembre, tendremos un encuentro para trabajar técnicas en camilla y compartir experiencias comunes a ambos grupos, (alumnas de Madrid y Ávila)

Somos conscientes de lo valioso y escaso que es el tiempo libre y por eso lo avisamos con suficiente antelación para poder organizarnos.

Esperamos poder compartir una mañana interesante, que os sirva para seguir trabajando esta herramienta tan fabulosa para vivir con un poco más de calma y que ayude a ser más feliz. 


Fecha: sábado 17 de noviembre
Hora: 11:00h/14:00h
Comida: decisión de las asistentes
Lugar: C/Victimas del terrorismo
(Donde siempre😉)
Material: Ropa cómoda
Aportación: /€

*Para Las alumnas de Madrid interesadas en asistir, concretamos por Whapssap

24 octubre, 2018

PRÓXIMO CURSO NIVEL 3


A petición de una alumna de Madrid, 
realizaremos un nuevo Curso de Nivel 3 (Shinpiden) 
Gendai Reiki Ho
Día 1 de noviembre de 2018
Horario: de 10:00h a 20:00h
Lugar: C/ Palos de la Frontera, 25 (entreplanta-8)
AGRHM


Aportación para el curso de nuevos alumnos: 100€
Aportación para el curso de alumnos repetidores: la voluntad 😉

12 septiembre, 2018

Comienzo de Curso


En septiembre comienza un nuevo curso "escolar" y en esta nuestra
escuela de la vida ocurre lo mismo.

Este año no vamos a poner fechas fijas para impartir cursos, simplemente nos adaptaremos a las demandas que vayan surgiendo.

Así pues, quedamos a vuestra disposición para cualquier iniciativa con Reiki que queráis llevar a cabo.

FELIZ CURSO

20 julio, 2018

Eficacia de las técnicas Japonesas



Como bien sabéis, Reiki es una técnica de origen Japonés que se ha extendido por el mundo entero, tanto por su simplicidad como por su eficacia. Pero no es la única herramienta para sanarse a sí mismo y a terceras personas. De una forma casi simultánea, surgió otro japonés inquieto, Jiro Murai, que buscó y estudió hasta sintetizar este arte de conocerse a sí mismo.

"Por casualidad" ha caído en nuestra manos información al respecto, y después de buscar e indagar, creemos que es una técnica muy interesante para complementar la terapia con Reiki.

Aquí os dejamos un poquito de información al respecto:


"Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía es un “Arte Antiguo” de armonización de la Energía de Vida en el cuerpo. Es un Viaje de Autoconocimiento. Una toma de Conciencia de Quien Soy.

Dejarnos llevar por el Fluir de la Vida, sintiendo la Armonía de cada momento; sin quedarnos estancados en la preocupación, el miedo, el juicio, la culpabilidad, la tristeza o el tratar de ser. Esta toma de Conciencia repercutirá en nuestro equilibrio físico, mental-emocional y espiritual. 

Jin Shin Jyutsu forma parte de la sabiduría innata del ser humano. Es un antiguo tesoro, cuyo re-descubrimiento se debe al maestro japonés Jiro Murai a principios de 1900.

Jin Shin Jyutsu es verdaderamente el Arte de la felicidad, longevidad y benevolencia. Arte de comenzar a CONOCERME, AYUDARME, A MI MISMO.
El fluir de la Energía, Fuente de Vida en el cuerpo, se ve dificultado por:
  • nuestro estilo de vida y alimentación
  • componentes hereditarios,
  • aspectos externos (factores climáticos y medioambientales)
JSJ nos ayuda a tomar conciencia de este proceso y nos da una herramienta para el autoconocimiento.
De esta manera podemos prevenir y eliminar acumulaciones, tensiones y estancamientos en el cuerpo, devolviéndonos la armonía y la alegría de vivir.

“Jin Shin Jyutsu es un Arte no una técnica, porque una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación hábil. Este Arte hermoso y simple es nuestra herencia.”

"

19 junio, 2018

Primer Curso de Maestría Gendai Reiki Ho

Maestría de Verano 15-17 junio de 2018

No puedo expresar con palabras la experiencia que es impartir un Curso de Maestría de Reiki, y mucho menos en un entorno como éste.

Reiki Do, es una filosofía de vida que nos guía por el camino del autoconocimiento para sanar el alma; pero además Reiki Ho, es el método técnico que lo acompaña para sanar el cuerpo. No imagino un sistema más completo para vivir una vida plena.

Ésto precisamente es lo que hemos intentado transmitir estos días, además de las técnicas de linaje energético, de una forma escrupulosa y con el máximo respeto al método.

Nuestra más sincera enhorabuena a las cuatro nuevas maestras: Noli, Mayte, Mamen y Puri.

Nuestro agradecimiento, tanto a ellas como a los habitantes de esta casa maravillosa, que nos ha permitido vivir una experiencia única.




07 mayo, 2018

2ª Parte Shinpi-den Ávila

Al contrario de lo que muchas personas piensan, Reiki Ho, es un sistema de sanación integral y al mismo tiempo una filosofía de vida con un alto grado de exigencia y trabajo personal, por lo que conocer en profundidad sus técnicas y aplicarlas, no es una cosa de un par de fines de semana, un certificado y listo.

Quienes han emprendido este camino de conocimiento lo saben muy bien.
Es por ello que seguimos con nuestra formación para alumnos/as que ya tengan el tercer Nivel de Gendai Reiki Ho.

Ha sido una jornada llena de acontecimientos interesantes y de energía "de Alta Dimensión", como dice Hiroshi Doi.

Gracias a las asistentes.

Gassho

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres