Mostrando entradas con la etiqueta #yomequedoencasaconreiki. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #yomequedoencasaconreiki. Mostrar todas las entradas

12 abril, 2020

Primer encuentro Internacional virtual Gendai Reiki Ho

El sábado, estaba previsto El primer encuentro Internacional de Gendai Reiki Ho de habla hispana, promovido por maestros de Argentina, Panamá y España. Pero, dada la tremenda demanda de banda ancha, estrecha e intergaláctica, no pudo ser.

Estaba pensado para Maestros. 
Nos inscribimos más de 140 personas, lo que supone que el número de Maestros va creciendo exponencialmente.

Al final, la plataforma se cayó y no pudo ser como estaba previsto, peeeeero, el universo siempre abre una ventana cuando parece que se cierra una puerta, y Rika Saruhashi, conectó en directo desde Facebook.


Todos los asistentes compartimos con Rika una experiencia sencilla y llena de Reiki, como a ella le gusta. 
La maravilla de estar frente a tu ordenador sabiendo que hay decenas de personas escuchando y compartiendo en el mismísimo instante. Es maravilloso.

Este parón obligatorio está trayendo consigo multitud de experiencias nuevas, nuevas sensaciones, y antiguas emociones. 

Gracias al Universo, por permitirnos reinventarnos, por empujarnos a encontrarnos de nuevo.

 

06 abril, 2020

Reiki Home 2

Poco a poco vamos dando forma a los encuentros virtuales.
Era algo que tenía en mente hacer, pero nunca encontraba el momento oportuno, y tiene que venir una pandemia para poner las cosas en su sitio !!!

En esta ocasión hicimos Hatsurei Ho, y volvimos a meter las emociones de la semana en la caja de conversión energética. Ésta es una técnica de HemiSync, pero que nos sirve muy bien para dejar por un momento las angustias y todos sus sinónimos fuera del círculo.

Este viernes volveremos con alguna técnica similar. 
Primero no comunicamos, pues es bueno compartir experiencias, y luego, 🐵
Apagaremos los micrófonos para centrarnos en el sonido y la técnica compartida.🙈🙊 

31 marzo, 2020

Oración mundial por la humanidad

Desde distintos grupos de las más diversas creencias y filosofías de vida, se están creando grupos de oración.
Sí, oración.

La oración es una energía transformadora, si se hace desde el corazón, a plena conciencia y comunión con el cosmos, con Dios...o como queramos llamarlo.

La oración nos pone en comunicación con la esencia de nuestro ser, allí donde nada es imposible, sin distancias ni tiempo. Por eso hoy, la oración es un arma de "conciliación masiva".

Invito a todos y todas, pequeños y grandes, a encontrar un momentito de silencio externo y elevar una plegaria, a su manera... (¿quien pone barreras a la compasión?)

27 marzo, 2020

Reiki-Home

Ha sido un experiencia semi-nueva, y un gusto ver a compañeras que hacía mucho tiempo no nos veíamos. 

Es la cara amable de esta situación: de pronto empiezas a ser consciente de las cosas que habías postergado, de las personas que habían pasado a un tercer plano, del tiempo que habías desperdiciado en quejas y entelequias.

Hoy, nos hemos dado permiso para las risas, muchas risas, mientras trasteábamos unas y otras con la conexión. Pero al final, lo hemos conseguido la mayoría.

Pido perdón a quienes no han podido conectarse por el cruce de cables. La próxima será mucho mejor.

Después de una breve charla, hemos hecho un ejercicio muy sencillo:

Dentro del círculo de Reiki hemos colocado un baúl, y dentro hemos metido todas las emociones que en este momento nos atenazan el alma, que son muchas y muy intensas, además de generalizadas.


Luego, hemos cerrado la tapa del "baúl de conversión energética" con todos esos sentimientos y sus respectivas vibraciones. 

A continuación hemos  realizado la respiración luminosa, envolviendo todo nuestro entorno con la luz brillante de Reiki, además de ese baúl, cuyo efecto espero dure hasta el viernes que viene😉👐

Gracias por vuestras palabras, vuestras lágrimas y vuestras risas. Entre tod@s podemos hacer que este mundo cambie a mejor, si cambiamos nuestro entorno... si cambiamos nosotras mismas.

Una abrazo enorme
Gassho


PD:
Faltan Luisi, Nuria, Charo y Mamen.
Las fotos muestran nuestro aspecto acorde a los tiempos que estamos viviendo. Qué mejor manera de dejar testimonio de una historia, posiblemente inolvidable.

26 marzo, 2020

Oración por el planeta


Este vídeo es otra prueba, hecha con la intención de que nos sirva para conectarnos a las 5 de la tarde, (hora torera), uniéndonos en esta oración por el planeta y todos los seres que estamos viviendo esta experiencia extraordinaria que cambiará nuestra vida para siempre.

Perdonad las deficiencias...de todo se aprende.
Gracias por vuestra comprensión.

Un abrazo para tod@s

20 marzo, 2020

#YoMeQuedoEnCasaConReiki

Buenas tardes,

Acabamos de hacer nuestra primera conexión virtual, reconozco que estoy algo perdida, pero poco a poco lo vamos a conseguir.

Hoy nos hemos conectado 4 personas, y ha sido un gusto poder ver y escuchar a las compañeras que hace tiempo no veíamos.

No hemos hecho gran cosa, aparentemente, solo saludarnos y contar un poquito de nuestra situación, pero lo suficiente para sentir que seguimos unidas por esta brisa invisible que es Reiki.

Gracias a las tres por esta conexión.

La semana que viene haremos otro intento, para seguir perfeccionando este sistema, también estoy viendo la posibilidad de utilizar Zoom y Youtube para hacer directos. En fin, que este tiempo da para bastantes cosas novedosas y no vamos a desperdiciar la ocasión.

Un abrazo para todo el grupo y hasta pronto.



5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres