19 febrero, 2018

Curso Oku den de Gendai Reiki Ho



El pasado sábado tuve el privilegio de impartir, junto a Sonsoles López, el curso de segundo Nivel (Oku-den) de Gendai Reiki Ho.

A cada curso, se van incorporando personas nuevas que se sienten identificadas con este sistema de sanación energética (Reiki Ho), que es al mismo tiempo una filosofía de vida (Reiki Do).

Mi infinito agradecimiento a ellas, por incorporarse a esta "familia Reiki" y, por supuesto, al resto de compañeras que, curso tras curso, siguen viniendo a perfeccionar sus conocimientos y a sentir de manera más profunda los efectos de la energía Amor (Reiki)

Nos queda "trabajo duro" por delante, así que: Ánimo !!! y poned todo en manos del Gran Universo ;)


Gassho

31 enero, 2018

Curso Shinpiden en Madrid

El pasado 13 de enero, antes del viaje a Japón, impartimos un nuevo curso de Nivel 3 de gendai Reiki Ho.


Como cada encuentro, la energía es especial porque las personas son únicas e irrepetibles.
Gracias a todas por vuestra confianza.

26 diciembre, 2017

Próximo Curso Shinpiden en Madrid


El próximo Sábado 13 de enero, estrenamos el año 2018 con un curso muy especial dentro de Gendai Reiki Ho.

Shinpiden es el curso más profundo de los tres Niveles de Reiki, el que requiere de mayor interiorización y de un compromiso consigo mismo y con el resto de la humanidad. 

Ya no eres un "simple" canal de energía sanadora, ahora te conviertes en portador de la Luz Reiki.

Dar este paso es muy importante para todo practicante de Reiki, puesto que ya no se trata de una terapia que calma la mente y el estrés, sino que es una filosofía de vida que te acompañará siempre.

Gassho

30 noviembre, 2017

ShuyoKai Madrid

Gracias a  todas por compartir el más puro Reiki, 
ese que nace del corazón, limpio de polvo y paja ;)

Primeramente, trabajamos Hatsurei Ho, 
la Oración para la Paz, Raju y el círculo Reiki

Después, un rato de charla y unos dulces

22 noviembre, 2017

ShuyoKai Madrid


"Término utilizado para referirse a la reunión semanal que realizan varios practicantes de Reiki en virtud de la ejecución práctica de determinadas técnicas inherentes a la disciplina."

08 noviembre, 2017

Certificada en Coaching Personal

Después de un año estudiando y trabajando las múltiples materias para ser Coach, por fin este esfuerzo ha dado sus frutos: 
Soy Coach Certificada por la UNED y la EEL.

Ahora, además de tener Reiki como herramienta para el crecimiento personal, tengo otra  forma de llegar al mismo punto por otras vías.

Ha sido un tiempo de introspección, de cambios estructurales, tanto mentales como emocionales. Quien pasa por un proceso de coaching lo sabe, lo experimenta.

A partir de este momento comienza una nueva etapa. Ya tengo el certificado, pero ahora tengo que madurar el conocimiento para ponerlo al servicio de los demás con la garantía de excelencia.

Le doy las gracias al Universo que, como siempre, ha puesto a mi disposición la información que necesitaba para mi crecimiento en el momento preciso y precioso.


23 octubre, 2017

Curso de Nivel 1 de Gendai Reiki Ho en Ávila


La  "Familia Reiki", como dice mi querida maestra y amiga Rika Saruhashi, sigue aumentando y doy gracias al universo por ello.

El pasado sábado tuvimos el inmenso placer de conocer a tres nuevas alumnas y compañeras de viaje en este camino de filosofía de vida que es Reiki Ho.



Cada curso, cada encuentro es diferente, es especial y en cada uno de ellos vamos desgranando aspectos nuevos de esta herramienta. Pretender asimilar y conocer, de una manera profunda, toda la materia que contiene un curso de GRH, es prácticamente imposible.

La experiencia me ha demostrado que es preferible sentir primero, experimentar la energía en uno mismo y luego llegar a la comprensión intelectual del sistema.

Así pues, como tenemos la fortuna de contar con unos Manuales fantásticos, directamente traducidos al castellano por una maestra japonesa, con información de primera mano para un entendimiento óptimo y una práctica liberadora, os animo a leerlos sin prisa y disfrutar de su invitación a experimentar sin ortodoxias estrictas, enigmáticas ni sobrenaturales.

Reiki es una filosofía de vida, una "carrera de fondo" que os guiará al "Ashin Ritsumei" es decir, a la felicidad desde la calma absoluta.

Gracias a todas las asistentes al curso, pues un maestro no lo es sin las enseñanzas de sus alumnos.

Gassho

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres