Mostrando entradas con la etiqueta Conferencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conferencias. Mostrar todas las entradas

18 febrero, 2019

El desdoblamiento del tiempo

Las personas que habéis hecho el segundo nivel de Reiki, de cualquier escuela, habéis aprendido unos símbolos para trabajar más allá del tiempo y el espacio, y en ocasiones, casi se os ha pedido que creyerais en ello como si fuera un "dogma de fe", sin demasiadas explicaciones al respecto. 

No culpo a nadie, no es fácil explicar cómo es posible romper esa barrera desde este cuerpo, desde esta composición molecular. Usui Sensei ya lo intuyó, y lo que en su época era algo "misterioso", ahora es ciencia.

Por eso, nada más lejos de los "dogmas de fe" que la ciencia. Y es precisamente un científico refutado, Jena Pierre Garnier Malet, quien nos plantea este paradigma, o esta ley universal que nos puede ayudar a entender (o no), como es que, en un momento dado, el tiempo y el espacio se funden en una milésima de segundo. Cómo podemos conocer el futuro, superarlo, mejorarlo y llegar a cualquier lugar que nos propongamos. Cómo somos absolutamente responsables de nuestros pensamientos y la energía que creamos con ellos.

El pasado 26 y 27 de enero asistí a una conferencia suya, (siempre me ha gustado acudir a la fuente, si eso era posible) sumando así un poquito más de conocimiento a este camino de aprendizaje que es la vida.


Hacer un resumen de lo aprendido no es nada fácil, pero estoy intentando aplicarlo en mi diario. Sería algo como esto:

Pensamiento benevolente
sin dudas
sin miedos
sin voluntad

Si alguien tiene interés, aquí tiene más información:


25 febrero, 2014

Conferencia Taller: El Trauma Nuclear


"La vida humana es una gran oportunidad para el desarrollo de la conciencia. Sólo se evoluciona a partir de la superación de todos los miedos y de la incorporación de la energía de amar. El auto-conocimiento es curativo, limpia nuestra historia personal, dando el sentido y el significado a la vida humana."
Paloma Cabadas

Reiki viene ayudando a conseguir lo mismo en su faceta de autotratamiento. Pero cuanto más eficaz será la transformación cuanto más conocimiento tengamos de nosotros mismos...

Os invito a escuchar los planteamientos que hace esta estupenda psicóloga al respecto. No os dejará indiferentes.  Y si podéis, id a la conferencia. Merece la pena.

03 febrero, 2014

LA LEY DEL AMOR


La energía de amar es el motor de la vida,
pero
¿sabemos que es amar?
Esta conferencia del Doctor Vicent Guillen
nos puede clarificar muy mucho este concepto.

07 enero, 2014

Conferencias


Qué mejor manera de comenzar el año que con conferencias que nos ayuden a abrir nuestra mente y nuestra conciencia.
Paloma Cabadas ofrece un programa de crecimiento personal muy interesante, por lo que os invito a conocerla.

http://www.cursosmadrid.org/evolucion-consciente/eventos/conferencia-paloma-cabadas

07 octubre, 2013

La muerte lúcida


El sábado asistí al curso impartido por Paloma sobre La muerte lúcida.
Aquí os dejo parte del tema resumido por ella misma.

A veces, nuestra mente no es capaz de asimilar la inmensidad de una realidad que se nos escapa y que preferimos ignorar para vivir más "tranquilos". Pero, si queremos, ha llegado el momento de asumir una responsabilidad que nos cambiará por completo y cambiará el mundo que habitamos.

15 julio, 2013

Encuentro Tensergética


Este fin de semana, como algun@s de vosotr@s ya sabéis, he asistido a un encuentro muy interesante, donde un grupo de alumnos de Crsitian Salado, ha puersto en común sus experiencias con Domos. Claro, y ¿esto de los Domos qué es?...

Taller de Tensergética en Barcelona.
"TERAPIA DE DOMOS Y APLICACIONES"


Tendrás la oportunidad de conocer las aplicaciones y los testimonios de las experiencias de los practicantes de Tensergética utilizando La técnica taoísta de creación y usos de Domos Sutiles para utilizarlos en diferentes aplicaciones.
OBJETIVOS:

1. Profundizar en el conocimiento sobre la Terapia de Domos
2. Ampliar la comprensión de las posibilidades que se abren con el uso de los Domos como recurso Terapéutico
3. Compartir y conocer el testimonio de las experiencias de los practicantes de Tensergética en la aplicación de los Domos con fines diversos
__________________________________________
Resumen de los fundamentos del uso de los Domos, por parte del profesor, cuyas técnicas se imparten en el curso de Terapia Supra-Aural.
-Segunda Sesión:
Exposición de las experiencias en la aplicación de la Terapia de Domos por parte de los participantes y de las vivencias como pacientes. Todos los participantes interesados pueden narrar sus experiencias y actuar como ponente. 
-Tercera Sesión:
Exposición de las experiencias adquiridas durante más de una década en la aplicación de Terapia de Domos y sus diversos usos, por parte de Toñi Arce, quien actuará como ponente principal del Evento.
-Última Sesión:
Exposición de dudas, Intercambio y Conclusiones
________________________
Fechas: Sábado 13 de Julio 2013

* Esta terapia tiene mucha similitud con la aplicación del primer símbolo de Reiki (con matizaciones, por supuesto)

13 febrero, 2013

Visión Aural

Conferencia de Cristian Salado

Saber mirar más allá de lo aparente
Lograr ver la esencia de la existencia
está al alcance de todo aquel
que se atreva a retirar el velo de la ignorancia institucional
de las creencias alienantes...

26 enero, 2013

El sentido de la vida

Para quien aún no la conozca, le recomiendo una visita a su página

Asistí a su conferencia el pasado miércoles y no me dejó en absoluto indiferente. Pone en clave de humor sutil las verdades fundamentales de nuestra existencia en esta tierra, en este momento de nuestra existencia.
De una forma sencilla y bien hilvanada, va desmenuzando las grandes claves de una vida más feliz, de un camino de evolución y superación consciente, en definitiva, como ella define: el sentido de la vida.

Merece la pena no perderse ni una coma...

Y además, esta entrevista al respecto
¡Que lo disfrutéis!

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres