20 octubre, 2015

Curso Reiki I Realizado


El pasado sábado tuve el privilegio de compartir, con este grupo estupendo de personas, el Curso de Iniciación en Reiki Usui Ryoho. Fue una experiencia única, con unas grandes dosis de buen humor y sinceridad.

Cada curso es diferente, pues lo hace especial el grupo concreto que lo forma, con su energía y disposición a emprender un viaje al centro mismo del ser
.
He de decir que no es fácil, ni aleatorio, decidir hacer un curso de Reiki. Previamente se suceden una serie de acontecimientos en tu vida que te van llevando a tomar esa determinación; acontecimientos aparentemente sin importancia...(¿verdad Teresa?)
Pero que te van llevando, de forma casi inconsciente, hasta donde tienes que ir.

Y no es fácil, porque una vez realizado, te vas encontrando cara a cara contigo misma y con una herramienta en TUS MANOS que, no solo te va a ayudar a suavizar y disipar dolencias, si no que te va a enfrentar a lo profundo de tu ser y te va a obligar a tomar el "canasto de tus chufas" y responsabilizarte de él.

Ellas están dispuestas. Y así lo demostraron.

Os doy las gracias a todas por esta experiencia tan enriquecedora y os deseo, (con el Chakra corazón al completo) que esta iniciación sea el despegue para una mayor felicidad...

PD: Queda pendiente la foto "oficial" ;)

07 octubre, 2015

Nuevo Curso Reiki I (Usui Ryoho)


NIVEL I Iniciación

Temario:
¿Qué es la Energía?
Cuerpos energéticos
Características del Método Reiki 
Historia de Reiki
5 principios de Usui
Los niveles de Reiki
Símbolo del Primer Nivel
Los Chacras/ Arquetipos
Ética y protocolo de tratamiento
Tipos de tratamientos
Practicas en camilla
Meditación "Regalo personal"
Sintonización Energética
Entrega de Diplomas

Madrid  sábado 17 de octubre de 2015
Lugar: Espacio Theman
Aportación: 80€


21 septiembre, 2015

ESTRENO DE ESPACIO Y Curso Reiki II de Interiorización Realizado

Espacio "Reiki Personal" 
Ávila





Lo estrenamos impartiendo un Curso de Segundo nivel (Okuden), 
o como yo prefiero llamarlo : "Interiorización"

Estas son mis magnificas alumnas, con las que fue un placer compartir el método más bonito que conozco para el crecimiento como ser humano completo: Reiki


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

06 agosto, 2015


NIVEL II Interiorización

Temario:
Funcionamiento de la energía Reiki
Los campos sutiles: emocional y mental
Las emociones/ El pensamiento
Reiki de Nivel II
Los símbolos de Nivel II
Los diferentes tratamientos 
Técnicas de Reiki a distancia
Trabajo con los 3 Chakras inferiores.
Las gemas y su utilización en Reiki
Practicas en camilla
Meditación "sanando el pasado" (niñ@ interior)
Sintonización energética
Entrega de Diplomas

  Ávila  sábado 19 de septiembre de 2015 (Plazas disponibles)

15 julio, 2015

Nuevo curso de Reiki nivel 1 (Iniciación)


NIVEL I Iniciación

Temario:
¿Qué es la Energía?
Cuerpos energéticos
Gestión de la energía
¿Qué es el método reiki?
Características de Reiki 
Historia de Reiki
Distintos tipos de Reiki
5 principios de Usui
Los niveles de Reiki
Símbolo del Primer Nivel
Los Chacras/ Arquetipos
Ética y protocolo de tratamiento
Tipos de tratamientos
Practicas en camilla
Meditación "Regalo personal"
Sintonización Energética
Entrega de Diplomas

Madrid  sábado 17 de octubre de 2015 (1 Plaza disponible)

Para más información: reikipersonal@gmail.com  Concha (Master Reiki)

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres