Mostrando entradas con la etiqueta tratamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tratamientos. Mostrar todas las entradas

26 noviembre, 2019

Inicio de tratamientos en camilla


Nos ponemos en marcha dando las primeras sesiones en camilla en Ávila.

Hasta enero, están especialmente enfocados a las prácticas de alumnas de Gendai Reiki Ho, lo que no significa que si algún familiar o amigo necesita una sesión pueda solicitarla.

Los alumnos/as que han realizado el taller, serán los encargados de dar las sesiones. También podrán recibirlas de sus compañeros/as

¿Cuando estaremos dando sesiones de 50´?

Los viernes alternos (iremos anunciando las fechas)
En horario de 18:00 a 20:00 horas
Hay dos horarios disponibles con un máximo de tres pacientes por sesión
Primera sesión a las 18:00h
Segunda sesión a las 19:00h

Aportación:
Alumnos de gendai Reiki Ho 5€ sesión de 50'
Familiares y amigos 10€ sesión de 50'

Para más información:
reikipersonal@gmail.com

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres