Mostrando entradas con la etiqueta Congresos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Congresos. Mostrar todas las entradas

18 febrero, 2014

VI Congreso Nacional de Reiki


Hola a tod@s,
Como cada año, la Federación Española de Reiki, organiza su congreso Nacional.
Os adjunto el enlace para aquellos/as de vosotros/as que os interese.
http://congreso.federeiki.es/

27 marzo, 2012

IV Congreso de Reiki

Me dispongo a participar en este nuevo Congreso de Reiki
Para más información pincha en la imagen

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate en el presente
se agradecido/a
trabaja duro en ti mismo/a
se amable con todos los seres